Plataformas logísticas llave en mano

En Inurban llevamos a cabo todo el proceso de diseño y desarrollo de proyectos logísticos. Nuestro punto fuerte es la construcción integral de plataformas y centros logísticos para empresas dedicadas al transporte, almacenaje, distribución, paquetería etc.

Proyectos logísticos adaptados a las necesidades de cada cliente

En Inurban entendemos que cada empresa de logística demanda unas necesidades y unas exigencias específicas y nos adaptamos al máximo para materializar sus proyectos.

Teniendo en cuenta todas las demandas de cada empresa, ofrecemos asesoramiento de cómo optimizar la nave industrial, la distribución de los espacios, los accesos, etc.

Centro logístico llave en mano

En primer lugar, analizamos y evaluamos la ubicación prevista para la plataforma logística y gestionamos los permisos necesarios para su implantación. Después, nuestro equipo técnico de arquitectura e ingeniería, gerente y comercial de la mano de cada cliente, desarrollan un proyecto adaptado a sus necesidades y exigencias de cada operador logístico. Una vez definido y planificado el proyecto, nuestros gestores realizan un exhaustivo seguimiento a la obra garantizando el cumplimiento tanto del contrato como de los plazos establecidos.

vista aérea de una plataforma logística

Plataforma de gestión de residuos en Cheste (40.000)

Plataformas logísticas llave en mano: modalidades

Plataforma logística a medida

Desarrollo de proyecto llave en mano de instalaciones para alquiler conforme a las especificaciones técnicas del cliente.

Plataforma logística por cuota

Asistencia técnica en el proyecto de su propia plataforma, desde el diseño hasta la entrega de llaves. Esta modalidad incluye la búsqueda de suelo, la gestión de los proyectos y la dirección de obra.

Para obtener más información acerca de plataformas logísticas pueden ponerse en contacto con nuestro personal de desarrollo de proyectos logísticos a través de este fomulario de contacto.