Inurban vende el mayor proyecto logístico en Valencia al fondo gestionado por Talus Real Estate

Avance de obras en la plataforma logística de Albuixech en marzo de 2023

Inurban, empresa especializada en el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 40 años de experiencia en el sector, ha llegado a un acuerdo para la venta de la plataforma logística de Albuixech al fondo logístico gestionado por Talus Real Estate, una de las principales plataformas de inversión inmobiliaria con sede en Madrid y Barcelona que actúa como socio y gestor de fondos internacionales.

En este caso, Inurban y el fondo logístico gestionado por Talus acordaron la compra-venta de la plataforma logística, cuya operación se completará al término de la construcción del complejo logístico, estimada para mediados de este 2023.

El inmueble logístico se encuentra en el Polígono Mediterráneo de Albuixech, situado en la primera corona logística de Valencia a tan sólo 10 km de la capital y 20Km del Puerto de Sagunto, y cuenta con una superficie de 44.589 m². .

Esta plataforma logística vendida por Inurban al fondo logístico gestionado por Talus Real Estate en Albuixech es la de mayor tamaño disponible actualmente en el mercado y contará con una distribución flexible, dividida en cinco módulos con tamaños que oscilan entre los 7.700 y los 42.000 metros cuadrados. Además, será la única nave disponible dentro de la primera corona logística de Valencia capaz de soportar operativas XXL.

El complejo logístico ha sido diseñado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con gran atención a la eficiencia y la sostenibilidad. En esta línea, contará con el certificado BREEAM Excellent y la certificación Net Zero Emissions. Además, dispondrá de paneles fotovoltaicos para autoconsumo y zona de cargadores de coches eléctricos.

Con esta transacción, Inurban sigue consolidando su posición en el mercado logístico y continúa ofreciendo soluciones inmobiliarias sostenibles y de calidad para sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *