Plataforma Logística – Musgrave España

Líderes en distribución y venta de alimentación, bebidas y droguería

El centro logístico que contará con 27.000 metros cuadrados, está construido sobre una parcela de 63.000 metros cuadrados y la finalización de este proyecto está prevista en aproximadamente 12 meses.

Tiene capacidad de almacenamiento de 30.000 palets más un total de 5.200 m2 destinados a la manipulación y preparación de los pedidos originados por el comercio electrónico.

Monforte del Cid, Alicante

Localización

27.000

Superficie construida

Ubicación estratégica

Ubicado en el Polígono industrial de esta ciudad de la comarca del Medio Vinalopó es un enclave estratégico, ya que, por un lado, permite una gran cantidad de metros para la construcción y de las instalaciones y, por otro, tiene acceso inmediato con la autovía A-31 lo que le confiere una excelente conexión con todo el Corredor del Mediterráneo, el aeropuerto de Alicante-Elche y el puerto de Alicante.