Inurban promueve y desarrolla la nueva plataforma logística de Seur en Monforte del Cid

infografía plataforma logística 3D en Monforte del Cid

La mercantil Inurban, una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, especializada en el desarrollo de plataformas y naves logísticas, parques comerciales y naves industriales, va a llevar a cabo la construcción de las nuevas instalaciones de Seur Alicante, compañía especializada en paquetería y transporte urgente, en el municipio alicantino de Monforte del Cid.

La nueva plataforma logística de Seur en Monforte del Cid

La parcela sobre la que se asentará la nueva plataforma logística tiene una superficie aproximada de 45.000 metros cuadrados y las nuevas instalaciones contarán con una superficie de más de  17.000 metros cuadrados.

Plataforma logística ubicada estratégicamente

El nuevo centro operativo está situado en un punto estratégico del Polígono Industrial “Las Norias”,  con acceso directo a la A-31 (Autovía de Madrid-Alicante) y muy próximo a la A-7 (Autovía del Mediterráneo).

Una nueva plataforma logística eficiente

La construcción de la plataforma cuenta con los sistemas más avanzados tecnológicamente que garantizan la sostenibilidad y la eficiencia energética del edificio, con el consiguiente respeto medioambiental.

El objetivo es que las nuevas instalaciones puedan estar en funcionamiento a mediados de 2020.